NoticiasPortadaRegionales

Otra víctima fatal por Covid-19 en Magallanes y en Punta Arenas se mantiene la cuarentena

La mañana de este martes (21 de abril), el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que se mantiene la medida de cuarentena sanitaria para Punta Arenas. El jefe de la cartera detalló que en Chile se han notificado un total de 5.716 casos de Coronavirus, de los cuales, hasta las 21 horas de ayer, 593 son en Magallanes. Además, la región despertó con la triste noticia del fallecimiento de otra persona a causa del Coronavirus, llegando a 7 la cifra fatal en nuestra zona.

“Se mantienen sin cambios respecto de las medidas vigentes en rica, Temuco, Osorno, Punta Arenas, Chiloé y Ñuñoa”, señaló Mañalich en rueda de prensa, confirmando que la medida de restricción sanitaria, iniciada el pasado 1 de abril, se extiende por una cuarta semana en la capital regional a partir de este jueves (23 de abril). En la capital regional se confirmaron 27 nuevos contagios.

En tanto, de acuerdo a las cifras entregadas a nivel central, y sin contar aún con el detalle regional, se informó que un varón de 58 años que permanecía internado en el Hospital Clínico como caso confirmado de Covid-19 falleció durante la tarde de ayer.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba