NoticiasPortadaRegionales

Organizan rifa para niña de 7 años con leucemia

Para hacer frente al alto costo que demandan los tratamientos oncológicos, la familia de Luciana Dannich Pérez, quien a sus siete años fue diagnosticada con leucemia mieloide, organizó una rifa a beneficio de la niña y de sus padres que se encuentran en Santiago.

Daniella Pérez, tía de la niña, dijo que se están realizando distintos eventos solidarios. En el caso de la rifa, cada número tiene un valor de mil pesos. Los interesados en colaborar lo pueden hacer con la familia a través del Facebook Luciana Dannich. Los aportes en dinero también se están recibiendo en la cuenta Rut del BancoEstado a nombre de Claudia Pérez Cisterna (mamá de Luciana), siendo su Rut 15.308.426-2 y el correo todosconlalucy@gmail.com.

Luciana está estable, aunque decaída por el tratamiento y es que ya comenzó con la quimioterapia la que se aplicó por ocho días corridos. Es parte de la terapia que recibe la pequeña estudiante del Colegio Charles Darwin, hospitalizada en la Clínica Bicentenario en la Región Metropolitana. Aunque se esperaba que luego de la quimioterapia la niña recibiera su alta médica, lo cierto es que se le están realizando transfusiones de plaquetas.

Respecto del llamado a donar sangre que circulaba por las redes sociales, la familia comentó que Luciana necesita 17 donantes de sangre, pero aclaran que no se puede donar desde Magallanes. Los donantes de sangre, que pueden ser de cualquier grupo, pueden donar en Clínicas Red Salud de Santiago, Clínica Redsalud Vitacura, Clínica Redsalud Valparaíso y en la Clínica Redsalud Rancagua.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba