NoticiasPortadaRegionales

Municipio de Porvenir está atendiendo de modo presencial los casos sociales de los vecino

Municipio de Porvenir está atendiendo de modo presencial los casos sociales de los vecino

En la sala de uso múltiple el municipio de Porvenir abrió un punto de atención presencial para atender las necesidades sociales de los vecinos, complementando la atención telefónica que dispone de tres líneas que hoy se ofrece por la situación de cuarentena y dada la alta cantidad de consultas e interés por acceder a beneficios del Estado. Así lo informó el director del Departamento Social y Comunitario del municipio, Ricardo Rozas.

La atención en el recinto deportivo, añadió, permitirá dar continuidad a lo que se consideran servicios esenciales para los vecinos en periodo de pandemia, como seguir entregando las distintas ayudas asistenciales que dispone ese departamento. La más habitual es la entrega de canastas de alimentos, pero además se continuará aportando al pago de consumos básicos a las personas que dependen de la calificación económica y la necesidad de sus respectivas familias.

“Es importante que cada persona, al momento de concurrir a la sala de uso múltiple, presente su permiso de movilización que se tramita a través de la comisaría virtual, que es un requisito para poder ingresar al lugar”, o en su defecto -apuntó- el pase de movilidad de doble vacunación, advirtió Rozas. El horario de atención presencial, iniciada la semana pasada, se extiende desde las 9 de la mañana hasta las 12,30 horas, de lunes a viernes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba