NoticiasPortadaRegionales

Magallanes llega a 541 casos activos de coronaviru

Para el día de hoy, en las últimas 24 horas y según el sistema Epivigila del ministerio de salud, se registran 86 casos nuevos de coronavirus, de estos 63 son de Punta Arenas, 22 en Puerto Natales, mas un caso nuevo sin notificar. Actualmente hay 541 casos activos en la región, de los cuales corresponden a 446 en Punta Arenas, 74 en Puerto Natales, 15 en Porvenir, 2 en Cabo de Hornos y el resto a otras comunas.

Además de la notificación de dos  nuevos decesos por coronavirus, dejando a la región con 192 fallecidos y fallecidos en total. En exámenes PCR la positividad diaria es de un 9%.

184 personas están utilizando  residencias sanitarias de la región. 73 habitaciones están disponibles. Estas residencias son gratuitas para todos y todas y son una opción para aquellas personas que no cuentan con las condiciones para cumplir un aislamiento adecuado en sus hogares. Si tiene consultas sobre esta estadía o quiere acceder a ellas comuníquese a través del callcenter 800 726 666 o al mail residencia.sanitaria@redsalud.gov.cl

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba