NoticiasPortadaPuerto Natales

Hospital de Natales continúa realizando la entrega de medicamentos a domicilio.

  • El Servicio de Farmacia del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos implementó desde el mes de abril la distribución de medicamentos que beneficia a más de 1.100 pacientes crónicos hasta el día de hoy.

María Fernanda Córdova, Encargada Farmacia Ambulatoria del Hospital de Natales explicó: “el proceso comienza con la revisión de la receta del mes anterior y se ingresan los datos a la planilla y así damos continuidad de los distintos tratamientos. Antes de llegar al paciente se realizan 3 revisiones y una vez que eso este correcto comienza el transporte a los domicilios de los pacientes”.

Sara Álvarez, quien recibe medicamentos de su esposo Pedro Torres dijo: “Está super bien, así las personas no nos arriesgamos de ir al Hospital, es excelente. Desde que empezó la cuarentena es que nos entregan los medicamentos, no he tenido inconveniente. Super bien y puntuales”.

Para realizar consultas o resolver dudas con respecto al servicio pueden comunicarse al 612452070, número telefónico dispuesto desde el Servicio de Farmacia de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Fuente : portal Natales

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba