NoticiasPortadaRegionales

Gasco inauguró nueva sucursal en Puerto Williams y con la vista puesta en futura planta de gas licuado

Desde hace algunos días los habitantes de Puerto Williams, en la comuna Cabo de Hornos, disponen de modernas oficinas de atención a público dispuestas por la empresa Gasco Magallanes, las que fueron inauguradas con presencia de autoridades locales, ejecutivos, trabajadores y clientes, bajo las medidas de prevención sanitarias impuestas por la pandemia.

El gobernador de la provincia Antártica, Nelson Cárcamo, resaltó que Gasco “es una empresa que se ha identificado plenamente con la provincia Antártica, haciendo todo lo posible para rendir al máximo y servir de la mejor forma a la comunidad”.

El gerente de Negocios Gasco Magallanes, Sergio Huepe, expresó la felicidad de toda la gente de la empresa con la inauguración de la nueva oficina en Puerto Williams, porque además de brindar una mejor infraestructura para el personal, también poder atender a sus clientes en espacios más amplios, cómodos y modernos.

“Hace ya 18 años que entregamos nuestros servicios a la comunidad y queremos seguir haciéndolo por muchos años más, por lo que este hito junto a la nueva planta de GLP que construiremos son hechos concretos de nuestro deseo de acompañar en su desarrollo a la ciudad más austral del mundo”, expresó Huepe.

La ceremonia fue encabezada por el subgerente de Negocios GLP, Diego Díaz, quien destacó el aporte que significan las nuevas instalaciones para la comodidad en la atención de los clientes y colaboradores. “Estamos también haciendo nuevas adquisiciones en un camión de envasado para la distribución de cilindros, fortaleciendo la distribución de granel con un nuevo camión junto con la futura nueva planta de almacenamiento y distribución de GLP en Puerto Williams”, dijo el ejecutivo.

La actividad fue también seguida por el Comité Ejecutivo de Gasco Magallanes, en forma remota, desde Punta Arenas.

por : la prensa austral

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba