NacionalesNoticiasPortada

Gabriel Boric e invitación a programa «Bad Boys» de Franco Parisi: «Vamos a ir»

¿Qué pasó?

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad para la segunda vuelta presidencialGabriel Boric, confirmó que aceptará la invitación del expostulante a La Moneda, Franco Parisi, a su programa «Bad Boys» que se emite en YouTube.

El abanderado de oposición y actual diputado por Magallanes hizo el anuncio durante una entrevista en el matinal de Mega

¿Qué dijo?

«Estoy dispuesto a ir a todos los programas a conversar», expresó Boric, agregando que «uno tiene el deber de ir a todas partes a conversar y ese es el espíritu de esta candidatura».

La invitación de Parisi

De cara a la segunda vuelta, Franco Parisi invitó este jueves a los candidatos presidenciales Gabriel Boric y José Antonio Kast, a participar de su programa web Bad Boys.

A través de la red social Twitter, el excandidato presidencial del Partido de la Gente, hizo la invitación señalando que se trataría de una instancia para “profundizar la democracia”.

¿Qué dijo Kast?

El primero en aceptar la invitación fue el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien respondió en redes sociales con un escueto “ahí estaremos”.

Vale consignar que Kast protagonizó este jueves una caótica llegada a Chile, luego de realizar una gira por Estados Unidos, debido al ambiente que se generó en el momento de su salida del aeropuerto de Pudahuel

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba