NoticiasPortadaRegionales

Fue inaugurado el supermercado Rofil en Zona Franca

Con una alta expectación el Supermercado Rofil ubicado en Zona Franca, hoy abrió sus puertas.

El establecimiento de 1.700 cuadrados tuvo un costo de 8 millones de dólares y ahora con su inauguración le brindará empleo a decenas de familias magallánicas en estos tiempos de crisis. Álvaro Insúa, gerente general de Supermercado Rofil, comentó que «son 70 personas que se incorporan a nuestra planta actual que mantenemos en Zona Franca».

El supermercado cuenta con diferentes productos para abastecer a las familiascomo carnes, alimentos no perecibles, bebidas y artículos de cocina. Además, la variedad de sus precios lo convierten en una buena alternativa para la ciudadanía. Algunos de los primeros clientes señalaron que «hay variedad y precio», «hay de todo, ofertas, precios que están dentro de lo normal y mas económicos que en otros locales de Zona Franca», «para nosotros es mas expedito tener otro supermercado mas».

Con la incorporación de este nuevo supermercado a la ciudad también se podrán prevenir aglomeraciones en los diferentes locales ya que habrá una opción más para ir a comprar.

El horario de venta será de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 18:30hrs mientras dure el toque de queda a las 20:00, después tendrá modificaciones.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba