NoticiasPortadaPuerto NatalesRegionales

Familia grave tras explosión de su vivienda

Cerca de las 17 horas  se registró un grave hecho en Puerto Natales, específicamente en calle Almirante Latorre 450 en la capital de Última Esperanza.

En el lugar, los vecinos sintieron un fuerte estruendo, el cual era originario desde una de las viviendas del sector.

Al acercarse al lugar para verificar que era lo que ocurría, los tres integrantes de una familia pedían ayuda, debido a que una explosión se había registrado en su inmueble de un nivel, evidenciando de inmediato los daños registrados en el sector.

Bomberos y SAMU acudieron hasta la vivienda, verificando que tras el hecho no se registraba un incendio, enfocándose todo en la atención de dos adultos y un menor de tan solo tres años, que se encontraban lesionados, siendo evacuados por medios propios hasta el Hospital Augusto Essman Burgos de Puerto Natales para su respectiva atención.

 Sergio Ramírez,  comandante de Bomberos de Puerto Natales, señaló a Radio Natales que “lamentablemente afectó a tres personas, dos adultos y un menor de edad, llaman a la Central de Bomberos, mencionado de un incendio que estaba afectando a un inmueble. Se despachan dos unidades al lugar, comprobando que hay un principio de incendio de una vivienda anterior y que a la vez la casa estaba en un 80% destruida por una onda expansiva. Una vez que se controló el principio de incendio, pudimos comprobar que se produjo una fuerte explosión por una acumulación de gas en el lugar, donde resultó la casa deformada en la estructura”.

Los tres lesionados fueron evacuados graves a Punta Arenas, pero estarían fuera de riesgo vital.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba