NoticiasPortadaRegionales

Ex intendenta Jenniffer Rojas es la nueva delegada presidencial en Magallanes

Esta tarde se dio a conocer la designación nacional dispuesta por el Presidente Sebastián Piñera para los nuevos cargos de delegados presidenciales en cada región. En Magallanes recayó dicho nombramiento en la figura de la que hasta hoy cumplía funciones como intendenta regional, la asistente social Jenniffer Rojas García.

Así las cosas, la “mandamás” de la administración Piñera en nuestra región seguirá a cargo del timón magallánico del gobierno en curso, cargo que ejercerá desde las dependencias de la ex Gobernación Provincial de Magallanes, estamento que hoy (13 de julio) dejó de existir.

Rojas García asumió la intendencia el año pasado, tras la salida de José Fernández, dejando el cargo de coordinadora de seguridad pública que hasta ese minuto ocupaba.

A través de una misiva escrita Piñera deseó a los delegados éxito en sus nuevas labores, incluyendo avanzar en el necesario proceso de descentralización del país para lograr una mayor igualdad de derechos y oportunidades de todos los ciudadanos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba