NoticiasPortadaRegionales

Carabineros entrega víveres a pobladores aislados de Williams

Personal de la Cuarta Comisaría de Puerto Williams realizó un patrullaje en el sector conocido como Lun, antes de llegar a Puerto Navarino, con el fin de entregar un servicio comunitario a los adultos mayores que residen en esta localidad.

En esta oportunidad Carabineros trabajó en la mantención y limpieza de caños y entregó víveres para que estas personas puedan estar mejor preparadas para el invierno. Aquí se destacó el caso de un adulto mayor que vive retirado a 35 kilómetros de la comuna de Cabo de Hornos, respecto de quien si no recibía ayuda ahora, podía ocurrir que el camino quedara cortado en el futuro, como ha ocurrido en el pasado.

El capitán de Carabineros Francisco Cabrera Gower, subcomisario de los servicios de dicha comisaría, destacó que “es una actividad que hemos desarrollado en otras oportunidades y es de suma importancia, ya que son adultos mayores que en una zona aislada y necesitan de nuestra ayuda. Con esto mantenemos el contacto con la comunidad y con estas personas que viven una situación muy difícil”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba