NoticiasPortadaPuerto NatalesRegionales

A partir de hoy se inicia la entrega de dos mil canastas de víveres y de ayuda social

El alcalde Fernando Paredes manifestó que en esta primera semana de julio el municipio entregará un monto superior a los $35 millones por concepto de arriendos, pagos de medicamentos y pagos de boletas de gas.

Por otra parte, hoy se inicia la entrega de 2 mil canastas de alimentos en los domicilios de las personas de más escasos recursos de la comuna. Lo anterior es parte de un trabajo conjunto que realizarán los funcionarios de a municipalidad, Ejército y la gobernación.

Con el fin de realizar el trabajo social en un recinto donde se puedan implementar las medidas preventivas para los usuarios desde la semana pasada la Dirección de Desarrollo Comunitario se encuentra atendiendo en el Polideportivo de la ciudad. La directora de dicha dirección, Claribel Barría, subrayó que 700 personas llegaron hasta el mencionado recinto durante la semana pasada para ser atendido por los profesionales a su cargo. Entre las labores realizadas destacó las actualizaciones en el Registro Social de Hogares, las inscripciones para aportes de agua, gas, arriendos, medicamentos, alimentos especiales y canastas familiares, entre otros.

Se informó además que se extenderá por esta semana el plazo de inscripción para recibir ayudas de aportes y subsidios especiales.

Además de la atención presencial de 8 a 13 horas, los interesados podrán llamar a los números telefónicos 612 209571 – 612 209575 – 612 209577 – 612 209578, entre las 8 y 17 horas, o al correo electrónico ayudasocial@muninatales.cl.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba